Cómo es la demanda del taller de chapa y pintura luego de un temporal

Posadas 18/08/2022, 13:15hs. El móvil de Misiones Cuatro dialogó con el propietario de un taller de chapa y pintura en la ciudad de Posadas, respecto al trabajo que realizan a los vehículos que fueron golpeados por los granizos. POSADAS. Cada vez que hay lluvias y caída de granizo, como la de este miércoles, que afectó…

Posadas 18/08/2022, 13:15hs. El móvil de Misiones Cuatro dialogó con el propietario de un taller de chapa y pintura en la ciudad de Posadas, respecto al trabajo que realizan a los vehículos que fueron golpeados por los granizos. POSADAS. Cada vez que hay lluvias y caída de granizo, como la de este miércoles, que afectó a la zona centro y sur de Misiones, los autos que están expuestos al mal tiempo, sufren importantes daños que necesitan ser reparados.

En ese contexto, para saber cómo es la demanda del taller de chapa y pintura, el móvil de Misiones Cuatro consultó con Luis “Lucho” de Los Santos, quien al respecto contó: “por nuestro clima, tenemos una demanda importante”.

“Tiene su trabajo, cuesta sacar los bollos, no es fácil, pero estamos preparados para eso”, declaró el propietario de un taller de chapa y pintura.

Consultado sobre los precios dijo: “un piso base parte de 40.000 o 50.000 pesos, depende del golpe”.

Respecto a las labores que realizan explicó: “sacamos bollos de granizo sin pintar, salvo caso que sean golpes muy grandes, ahí se tiene que pintar y se habla de otros costos. No son todos los autos que vienen están golpeado por completo”.

“Lo que es cobertura de cristal y granizo tenemos un buen porcentaje”, agregó.

Y a modo de conclusión señaló: “granizo, como el de ayer, hace dos años que no viene pasando, viene, pero leve”.