Carlos Tevez recibió mucho afecto en su regreso a la “Bombonera”

“Bienvenido a tu casa Carlitos”, con una bandera circular que ocupó el circulo central fue recibido Carlos tevez a la Bombonera, la que fue su “casa” en sus años como ídolo de la institución. Al entrar al campo de juego las más de 50 mil personas cantaron el clásico “Ole, ole Tevez, Tevez”.OVACIÓN Y HOMENAJE…

carlos-tevez-recibio-mucho-afecto-en-su-regreso-a-la-“bombonera”

“Bienvenido a tu casa Carlitos”, con una bandera circular que ocupó el circulo central fue recibido Carlos tevez a la Bombonera, la que fue su “casa” en sus años como ídolo de la institución.

Al entrar al campo de juego las más de 50 mil personas cantaron el clásico “Ole, ole Tevez, Tevez”.

OVACIÓN Y HOMENAJE PARA TEVEZ EN SU REGRESO A LA BOMBONERA 🔵🟡🔵#LPFxTNTSports pic.twitter.com/85Y2fV86qI

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 18, 2022 Junto con este reconocimiento por parte de la directiva de Boca, también la dirigencia, de mano de Mauricio “Chicho” Serna le hizo entrega de una plaqueta. Luego se saludó con Hugo Ibarra y de a uno con los jugadores de Boca que extrañamente para él, esta noche estaban del otro lado.

La camiseta que la dirigencia “Xeneize” le entregó al “Apache” /Foto: Maximiliano Luna El ex futbolista de 38 años pisó por última vez el césped de su ” Templo” el 26 de mayo del 2021 en la victoria ante The Strongest por 3 a 0, para luego despedirse del club que lo formó en su brillante carrera el 4 de junio de ese año.

Pero el último partido que “Carlitos” jugó con público en la Bombonera fue el 10 de marzo de 2020 frente al colombiano Independiente Medellín, de Bogotá, al que en la oportunidad derrotó 3 a 0 por Copa Libertadores.

El trapo que le dedicó Boca a Tevez y que posó en el círculo central de la “Bombonera”. /Foto: ImagenTV NOTICIA EN DESARROLLO