Benjamín Vicuña recordó momentos junto a su padre y un detalle llamó la atención

“LOS AÑOS MARAVILLOSOS” 17.08.2022 10:48 hs El actor se encuentra en Santiago atravesando un momento familiar muy difícil. Lamentablemente espera el peor desenlace para su padre. Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos familiares más difíciles de su vida. Su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, está mal de salud. Lucha por su vida y el actor…

benjamin-vicuna-recordo-momentos-junto-a-su-padre-y-un-detalle-llamo-la-atencion

“LOS AÑOS MARAVILLOSOS” 17.08.2022 10:48 hs El actor se encuentra en Santiago atravesando un momento familiar muy difícil. Lamentablemente espera el peor desenlace para su padre.

Benjamín Vicuña atraviesa uno de los momentos familiares más difíciles de su vida. Su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, está mal de salud. Lucha por su vida y el actor quiere estar con él en esta batalla, por eso es que viajó hasta Chile para acompañar a su progenitor.

Según Laura Ubfal, lo que enfrenta hoy el papá de Vicuña es a raíz de unas secuelas que le dejó un ACV que sufrió en el 2019. El chileno estrenó la obra “El Método Grönholm” el pasado domingo, pero el lunes en la mañana tuvo que irse a Santiago, luego de enterarse de la noticia en horas de la madrugada. En esta misma línea, la conductora de “Gossip” reveló que la familia está esperando un triste desenlace para el señor.

Es por esto, que el intérprete se encuentra nostálgico, recordando los lindos momentos del hombre que le dio la vida. A través de su cuenta en Instagram, compartió una serie de fotografías en blanco y negro, donde aparece su padre. Lo más sorprendente es que el parecido entre él y Vicuña es increíble.

“The wonder years” (Los años maravillosos), escribió el protagonista de “El Primero de Nosotros” en una de las historias, en la que se observa a su madre, Isabel Luco Morandé dándole un beso en la mejilla a su esposo. En otra imagen, aparecen nuevamente sus padres en compañía de una de sus abuelas, pues el registro data del día del matrimonio. Y finalmente, una última fotografía con el título “familia”, se ve a un pequeño Benjamín de seis años, evidenciando el sorprendente parecido que tiene con Juan Pablo Vicuña.

A la espera Benjamín Vicuña espera lamentablemente lo peor. En este momento se encuentra con sus hermanos acompañando a su padre en este trance. Aún no ha compartido detalles de la situación de salud de su progenitor, solo se limitó a publicar estos registros retros. Lo más seguro desea privacidad en tan duro momento familiar.

MIRÁ EL PARECIDO DE BENJAMÍN VICUÑA CON SU PADRE: Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.