Se conoció quién es la nueva novia de Francisco Tinelli

Esta semana se conocieron las imágenes y el nombre de la nueva novia del hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli. Esta noticia tomó por sorpresa a los medios de comunicación, pues hasta donde todos sabían, aún estaba de novio con Martina Villar, con quien había empezado su relación en el 2018. Lejos de Martina Villar…

se-conocio-quien-es-la-nueva-novia-de-francisco-tinelli

Esta semana se conocieron las imágenes y el nombre de la nueva novia del hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli. Esta noticia tomó por sorpresa a los medios de comunicación, pues hasta donde todos sabían, aún estaba de novio con Martina Villar, con quien había empezado su relación en el 2018.

Lejos de Martina Villar y al parecer, ya con el corazón nuevamente listo para el amor, Francisco Tinelli fue fotografiado por el fotógrafo Marcelo Rodríguez para la Revista HOLA  Argentina, en Montevideo, Uruguay, junto a su nueva novia. La nueva pareja se le ve muy enamorada y en sociedad. 

PH: Marcelo Rodríguez | Revista HOLA  Argentina. Se conoció quién es la nueva novia de Francisco Tinelli Según La Nación, se trata de Valentina Liberman, una joven de 24 años de edad, con quien se le vio a los besos en la reunión familiar que el pasado fin de semana los Tinelli tuvieron en el país vecino. 

PH: Marcelo Rodríguez | Revista HOLA  Argentina. Se conoció quién es la nueva novia de Francisco Tinelli. Marcelo Tinelli viajó con su hijo Fran, su nueva nuera y también con Coti Sorokín, Cande Tinelli y su primo hermano El Tirri, más algunos amigos, para recibir un premio el Teatro Enjoy de Punta del Este, donde Susana Giménez presenta su obra de teatro.

PH: Marcelo Rodríguez | Revista HOLA  Argentina. Se conoció quién es la nueva novia de Francisco Tinelli. La historia de amor de Francisco Tinelli y Martina Villar En el 2017, Fran Tinelli y Martina Villar se conocieron en medio de un desfile que organizó en el teatro Austral, Mica Tinelli. Para ese momento la modelo tenía también 24 años. Pese a que a los pocos meses hubo un fuerte rumor de que la pareja le había dado fin a su noviazgo, luego se mostraron nuevamente juntos. 

Martina Villar y Fran Tinelli.  Ahora, casi cinco años más tarde desde que se supo de la existencia de Martina Villar, con quien también solía recorrer las calles de Punta del Este, Francisco Tinelli vuelve a ser noticia por su nuevo romance, el cual, a juzgar por las fotos, ya es oficial ante toda la familia y de a poco se va dando a conocer en los medios. 

También te puede interesar