Jóvenes desaparecidas en Santa Ana: “No hay nada certero”

Justicia 05/08/2022, 17:46hs. Rafael Lombardini, periodista de Santa Ana habló con Previa Informativa sobre la movilización de familiares y amigos hacia la comisaría del pueblo donde pidieron por las dos jóvenes desaparecidas. SANTA ANA. Dos jóvenes de 15 años son intensamente buscadas en el pueblo. Se tratan de Jaqueline Noelia López buscada desde el martes…

jovenes-desaparecidas-en-santa-ana:-“no-hay-nada-certero”

Justicia 05/08/2022, 17:46hs. Rafael Lombardini, periodista de Santa Ana habló con Previa Informativa sobre la movilización de familiares y amigos hacia la comisaría del pueblo donde pidieron por las dos jóvenes desaparecidas. SANTA ANA. Dos jóvenes de 15 años son intensamente buscadas en el pueblo. Se tratan de Jaqueline Noelia López buscada desde el martes al mediodía de esta semana; y de Luciana Milagros Andrade, quien se ausentó de su domicilio del barrio San Pantaleón el pasado 8 de julio de este año.

Sobre el caso, Previa Informativa habló con Rafael Lombardini, periodista de Santa Ana quien explicó que “no hay nada certero” sobre el paradero de las menores desaparecidas. “La familia comenta que le llega información de números desconocidos, aunque no saben si es cierta”, comentó.

Mientras tanto, familiares y amigos se autoconvocaron en las calles del pueblo y se movilizaron hasta la comisaría local pidiendo por la aparición de ambas jóvenes.

Consultado sobre la relación entre las menores, Lombardini comentó que “eran compañeras, se conocían”. Yendo un poco más allá, el comunicador aseguró que eran compañeras de curso, incluso amigas.

Finalmente, Lombardini dijo que “hay esperanzas de que esté todo bien y de que no haya sido nada grave”.