Elencazo: Austin Butler (Elvis), Jodie Comer y Tom Hardy, en una nueva película

Con un nuevo proyecto en marcha, Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy protagonizarán la próxima película del director de Jeff Nichols, según confirmó el sitio especializado Variety. La película comenzará su producción en Cincinnati, Ohio, el próximo mes de octubre.Titulada The Bikeriders, en honor al libro de fotografía de Danny Lyon de 1967, la película cuenta…

elencazo:-austin-butler-(elvis),-jodie-comer-y-tom-hardy,-en-una-nueva-pelicula

Con un nuevo proyecto en marcha, Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy protagonizarán la próxima película del director de Jeff Nichols, según confirmó el sitio especializado Variety. La película comenzará su producción en Cincinnati, Ohio, el próximo mes de octubre.

Titulada The Bikeriders, en honor al libro de fotografía de Danny Lyon de 1967, la película cuenta una historia original sobre un club de motociclistas del medio oeste estadounidense de los años ’60. La trama sigue a varios personajes en una transición que evoluciona, a lo largo de una década, de ser una comunidad aparentemente tranquila hasta transformarse en una pandilla bastante siniestra.

Lyon, nacido en Nueva York y quien hoy tiene 80 años, se hizo famoso como fotógrafo, pero realizó trabajos como cineasta. Y ha dedicado buena parte de su carrera a retratar a los descastados, a personas fuera del sistema por algún motivo u otro. En los retratos de su vida cotidiana describe su realidad con crudeza y detalle.

Jodie Comer, la actriz de “Killing Eve”, y su nuevo proyecto. Fotos Archivo Clarín

El fotógrafo, además, con el tiempo comenzó a crear sus propios libros. El primero de ellos fue un estudio acerca de un grupo de motociclistas que se manejaba fuera de la ley,The Bikeriders.

Con ese trabajo que, ahora será película, Lyon no sólo los retrató a modo de documento sino que se convirtió en miembro del club de motociclistas Chicago Outlaws para poder viajar con ellos, y compartir su estilo de vida. Según el propio Lyon, “en un intento de registrar y glorificar la vida del motociclista estadounidense”.

La película será el sexto trabajo como director del estadounidense Nichols, quien también es guionista y, el primero desde que se estrenó Midnight Special y Loving, ambas en 2016. Sarah Green y Brian Kavanaugh-Jones producirán a través de Tri-State junto a Nichols y New Regency. Por su parte, el productor ejecutivo será Fred Berger.

Austin Butler como Elvis Presley en el filme “Elvis”, de Baz Luhrmann, que está en los cines actualmente.

Los intérpretesDe sus protagonistas, la actriz Jodie Comer se hizo muy conocida por su papel de Villanelle en la serie Killing Eve, que le valió un premio BAFTA y un Emmy. Además, en su carrera tuvo otros destacados trabajo, entre ellos, en Free Guy y la más reciente El último duelo, del año pasado.

Por otra parte, recientemente Comer hizo su debut teatral en los escenarios del West End de Londres con la obra Prima Facie, que más adelante también hará una temporada en Broadway, el próximo año.

Tom Hardy, el actor de la última de Mad Max y la saga de “Venom”.

Hardy es conocido por sus actuaciones en Venom, El origen, Dunkerque y Mad Max: Furia en el camino. Por su actuación en la película de 2015 El renacido (que protagonizó Leonardo DiCaprio), Hardy recibió una nominación al Oscar al mejor actor de reparto. Próximamente, el británico aparecerá en la película de Netflix, Havoc, que se estrenará antes de fin de año.

Butler, por su parte, interpretó recientemente a Elvis Presley en la película biográfica Elvis, que dirigió Baz Luhrmann sobre la vida del cantante y legendaria estrella de rock. Antes de ese protagónico, Butler se había hecho conocido por su papel de asesino y miembro del clan Manson en Había una vez… en Hollywood, el filme de Quentin Tarantino donde compartió elenco con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Además, Butler trabajó previamente bastante en televisión, en programas como Zoey 101, Switched at Birth, The Carrie Diaries y The Shannara Chronicles. Mientras tanto, participa de una producción para Apple TV titulada Masters of the Air y estará en Duna: Parte Dos, de Denis Villeneuve.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA