Marcelo Gallardo dará una conferencia de prensa que tiene en vilo al mundo River

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para las 13.30 horas y el mundo River está a la expectativa por las palabras del director técnico más ganador de la historia del club. Según fuentes cercanas al entrenador, el Muñeco anunciaría que se queda por un año más en el Millonario.  En medio de las…

marcelo-gallardo-dara-una-conferencia-de-prensa-que-tiene-en-vilo-al-mundo-river

Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para las 13.30 horas y el mundo River está a la expectativa por las palabras del director técnico más ganador de la historia del club. Según fuentes cercanas al entrenador, el Muñeco anunciaría que se queda por un año más en el Millonario. 

En medio de las especulaciones sobre su futuro y a un día de la celebración del tercer aniversario del título de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca, Gallardo hablará ante los medios en el River Camp de Ezeiza y todos se preguntan si el Muñeco anunciará si se queda o si decide poner fin a su exitoso ciclo. 

En horas de la mañana del miércoles, el representante de Gallardo, Juan Berros, se reunió con Rodolfo D’Onofrio en el River Camp. El contrato del entrenador finaliza el 31 de diciembre de 2021 y aún no hubo comunicación oficial sobre la continuidad del vínculo. 

River festejará el jueves 9 de diciembre el tercer aniversario de la llamada Copa Eterna que significó la alegría más grande de la historia del club al ganarle 3-1 la final de la Libertadores a Boca. Los más optimistas aseguran que Gallardo anunciará que continuará en el club por un año más.

Lo cierto es que no hay indicios sobre qué tema hablará Gallardo, ya que no había una conferencia de prensa pactada de antemano. A River le quedan dos partidos para cerrar el año: el sábado 11 de diciembre visitará a Atlético Tucumán por la última fecha de la Liga Profesional y una semana después disputará una final ante Colón de Santa Fe por el trofeo de campeones.