Aseguran que entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no habría amor

¿QUÉ PASA ACÁ? 08.12.2021 08:05 hs El jugador de la Selección y la artista pop fueron recientemente vinculados, pero íntimos del deportista salieron a desmentir los rumores. El integrante de la Scaloneta, Rodrigo de Paul, vive un presente amoroso inestable pues trascendió la noticia que el deportista estaría en crisis con su pareja, Camila Homs. Desde…

aseguran-que-entre-rodrigo-de-paul-y-tini-stoessel-no-habria-amor

¿QUÉ PASA ACÁ? 08.12.2021 08:05 hs El jugador de la Selección y la artista pop fueron recientemente vinculados, pero íntimos del deportista salieron a desmentir los rumores.

El integrante de la Scaloneta, Rodrigo de Paul, vive un presente amoroso inestable pues trascendió la noticia que el deportista estaría en crisis con su pareja, Camila Homs. Desde entonces, los rumores de romances con distintas mujeres hermosas del espectáculo fueron cada vez más resonantes; entre ellas, Tini Stoessel.

La exnovia del cantante colombiano, Sebastián Yatra, es una de las solteras más codiciadas en el mundo de los famosos y habría captado la atención del jugador de la Selección Argentina; aunque no en su totalidad, pues -también- La China Suárez fue otra de las figuras con la que se lo vinculó en los últimos días.

Mientras que ambos parecen estar lejos uno del otro, y muy concentrados en sus obligaciones laborales y profesionales, hay quienes aseguran que entre ellos hubo un chispazo que habría encendido la llama del amor.

¿La China Suárez fue el motivo de su separación? Cuando estalló el escándalo del Wanda Gate y la China Suárez admitió que tuvo un affaire con Mauro Icardi, comenzaron a circular los rumores de que también tuvo un amorío con Rodrigo de Paul. Tras la noticia, se supo que el futbolista de la Selección Argentina está atravesando una fuerte crisis con su novia, Camila Homs.

“En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía”, explicó la periodista Estefanía Berardi sobre el presunto desencuentro en la pareja.

Asimismo, la panelista de Mañanísimas (Ciudad Magazine) resaltó que estuvo revisando las publicaciones del futbolista y no hay imágenes con la madre de sus hijos desde el 2020. En ese sentido, mencionó: “Hace un año que él no sube nada con ella. O no sé si De Paul lo borró. No hay fotos de él con la mujer este 2021, pero si mirás para atrás, todos los meses subían cosas”.

Si bien ninguno de los dos protagonistas confirmó que estén atravesando una crisis amorosas, Camila dejó en claro que no festejó su cumpleaños junto a De Paul al anunciar que lo pasó con sus hijos y algunas amigas.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.