Pampita desmintió a Yanina Latorre: “No salí con Chano”

¡No pasó nada! 07.12.2021 22:36 hs La modelo negó rotundamente haber tenido un romance con el cantante. Yanina Latorre reveló que Pampita y Chano habían vivido un intenso romance hace varios años. La conductora se hizo eco de esta noticia y salió a desmentir los dichos de la angelita. La modelo se encuentra viviendo un…

pampita-desmintio-a-yanina-latorre:-“no-sali-con-chano”

¡No pasó nada! 07.12.2021 22:36 hs La modelo negó rotundamente haber tenido un romance con el cantante.

Yanina Latorre reveló que Pampita y Chano habían vivido un intenso romance hace varios años. La conductora se hizo eco de esta noticia y salió a desmentir los dichos de la angelita.

La modelo se encuentra viviendo un gran presente sentimental casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. Ambos se convirtieron en padres de Ana García Moritán y son una familia ensamblada.

En su pasado, Carolina tuvo diferentes amoríos, uno de ellos, según comentó la periodista en “Los Ángeles de la mañana” fue el intérprete de “ciudad mágica“. Además, la panelista aseguró que nunca quiso blanquear la “relación” porque dañaba su imagen.

En Pampita Online, la empresaria se encargó de negar categóricamente las declaraciones de Yanina Latorre confirmando que solamente son buenos amigos. “Nos queremos mucho, lo respeto, lo quiero, estoy muy feliz por él“, sentenció Pampita.

Las tiernas postales de Roberto Gacría Moritán con Ana en su chequeo médico Ana García Moritán es la bebé del momento. Con tan solo cinco meses de vida la hija de Roberto García Moritán y Pampita se roba todas las miradas. En un chequeo rutinario en el Sanatorio Otamendi, el empresario gastronómico compartió las postales con su hija en el hospital en las redes sociales.

El legislador usó las historias de Instagram de la bebé donde la llena de besos. Además, en su perfil subió una serie de imágenes con Ana y la leyenda “Corazoncito chequeado“. Como es costumbre, la publicación acumuló cientos de “me gusta” y miles de comentarios halagando la belleza de la pequeña.

Mirá la respuesta de Pampita a Yanina Latorre sobre su supuesto romance con Chano: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.