Tras apenas seis partidos, Pablo Guiñazú renunció como DT de Atlético Tucumán

Pablo Guiñazú no es más el técnico de Atlético Tucumán. El Cholo que había asumido como DT del Decano el último 15 de octubre, este jueves, presentó la renuncia y se sumó a la larga y variada lista de entrenadores que se han quedado sin trabajo en la vigente edición de la Liga Profesional de…

tras-apenas-seis-partidos,-pablo-guinazu-renuncio-como-dt-de-atletico-tucuman

Pablo Guiñazú no es más el técnico de Atlético Tucumán. El Cholo que había asumido como DT del Decano el último 15 de octubre, este jueves, presentó la renuncia y se sumó a la larga y variada lista de entrenadores que se han quedado sin trabajo en la vigente edición de la Liga Profesional de Fútbol.

La derrota del miércoles, 4 a 0 ante Defensa y Justicia, de local, fue un golpe demasiado duro y el DT se va sin haber ganado ni un partido.

El Cholo Guiñazú en su primera práctica a cargo del plantel de Atlético Tucumán. Foto: @ATOficial.

En su primera experiencia como técnico, el ex futbolista de Newell’s, Independiente, Talleres, Inter de Brasil, entre otros, llegó para reemplazar en el banco de suplentes a Omar De Felippe y solamente dirigió seis partidos: empató ante Estudiantes (1-1) y Patronato (2-2), y perdió contra Platense (4-1), Racing (2-0), Rosario Central (3-1) y la caída ante el Halcón.

El Cholo Guiñazú en su primera práctica a cargo del plantel de Atlético Tucumán. Foto: @ATOficial.

El reemplazante de Guiñazú sería de forma interina (otra vez) Martín Anastacio hasta el final de la LPF. La idea de la Comisión Directiva es comenzar la pretemporada con nuevo técnico a cargo del plantel profesional.

El Decano apenas obtuvo 21 puntos. Mientras que en la general, está 19° con 39 puntos, a 13 de los puestos de Copa Sudamericana.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA