J Balvin lanzó un fuerte comentario machista a su novia

Cancelado 25.11.2021 16:06 hs Las redes estallaron luego de leer la forma en la que se dirigió a su pareja. J Blavin ha provocado la ira de los internautas luego de mostrar su lado más machista de manera pública y sin tapujos. Si bien no es la primera vez que el músico urbano sorprende con…

j-balvin-lanzo-un-fuerte-comentario-machista-a-su-novia

Cancelado 25.11.2021 16:06 hs Las redes estallaron luego de leer la forma en la que se dirigió a su pareja.

J Blavin ha provocado la ira de los internautas luego de mostrar su lado más machista de manera pública y sin tapujos. Si bien no es la primera vez que el músico urbano sorprende con sus declaraciones polémica, en esta situación parece haber causado un repudio general.

La situación se desató en redes sociales, luego de que su pareja Valentina Ferrer subiera una sesión de fotos frente al espejo en bikini. Haciendo una escena de celos y cuestionando las decisiones de la modelo, el cantante colombiano comentó: “¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”.

Luego, J Balvin se habría arrpentido de sus palabras porque agregó: “Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa… y bueno termino ya”. Esto no evitó que fuera criticado por los internautas, quienes sumaron comentarios como “Tóxico”, “¿Ella te inspiró a crear el tema ‘Perra’?”, “Se le salió el macho cabrío, ¿y las publicaciones de él sin camisa y sin pantalón”.

Al borde de la cancelación Esta no es la primera vez que el músico es tildado de machista por los internautas y los medios de comunicación. Recientemente lanzó un videoclip titulado “Perra” en el que mostraba a dos mujeres vestidas como animales y en una condición de degradación. Fue por esto que YouTube decidió quitarlo de la plataforma.

La acción se llevó a cabo luego de que autoridades de Colombia vinculadas con los derechos de las mujeres y las luchas por equidad elevaran una carta explicitando por qué este video representaba no solo una ofensa para las mujeres sino para las diversidades raciales.

La vida en pareja de J Blavin: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.