Fandermole se reencontrará este domingo con el público porteño

Jorge Fandermole, nuevamente con sus temas. A casi dos años de su última presencia en escenarios porteños, el trovador Jorge Fandermole, una voz vital de la música popular argentina de los últimos 40 años, llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solitario el próximo domingo en Ciudad Cultural Konex.El concierto del autor de…

fandermole-se-reencontrara-este-domingo-con-el-publico-porteno

Jorge Fandermole, nuevamente con sus temas. A casi dos años de su última presencia en escenarios porteños, el trovador Jorge Fandermole, una voz vital de la música popular argentina de los últimos 40 años, llegará desde Rosario para presentarse en formato íntimo y solitario el próximo domingo en Ciudad Cultural Konex.

El concierto del autor de gemas de la canción como “Cuando”, “Sueñero”, “Oración del remanso” y “Canto versos”, por citar solamente algunas, tendrá lugar desde las 20 en Sarmiento 3131.

“Volver a subir a un escenario es un privilegio. Subir solo en este caso, y extrañando a mis compañeros, pero ahí vamos. Lo digo en plural para incluirme entre los ‘regresantes’. Ahora, nueva y cautelosamente, vamos a buscar un poco de emoción compartiendo el mismo espacio. Un acontecimiento “, expresó el guitarrista y cantante en una nota de prensa.

Reconocido a partir de su pertenencia y aporte a la denominada Trova Rosarina (con la que en diciembre de 2019 tuvo su última performance en Buenos Aires), Fandermole construyó desde entonces un camino donde el folclore y la canción hallaron nuevos rumbos y esa apuesta estética impregnó su repertorio y también el de figuras como Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Tania Libertad, Jairo, Ana Belén, Silvia Pérez Cruz, Liliana Herrero, Marta Gómez, Silvia Iriondo, Aca Seca, Carlos Aguirre y Los Huayra , entre más.