El recuerdo de Messi al cumplirse un año de la muerte de Maradona: “Eterno Diego”

Desde hace un tiempo, Lionel Messi vive al ritmo de la Argentina. Sufrió su salida del Barcelona, no logra destacarse en el Paris Saint Germain y a la vez atraviesa su mejor momento con la Selección, campeón de América y clasificado al próximo Mundial.Es que el corazón de Messi sigue latiendo al ritmo de estas…

el-recuerdo-de-messi-al-cumplirse-un-ano-de-la-muerte-de-maradona:-“eterno-diego”

Desde hace un tiempo, Lionel Messi vive al ritmo de la Argentina. Sufrió su salida del Barcelona, no logra destacarse en el Paris Saint Germain y a la vez atraviesa su mejor momento con la Selección, campeón de América y clasificado al próximo Mundial.

Es que el corazón de Messi sigue latiendo al ritmo de estas latitudes, por más que detrás suyo aparezca la Torre Eiffel y tenga que hacer esfuerzos impensados para entender el nuevo idioma que suena a su alrededor.

Por eso, este 25 de noviembre que atraviesa el corazón de todos los argentinos por cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, Messi se expresó en sus redes no para hablar de las críticas que recibe el PSG sino que lo hizo para homenajear al Diez, su ídolo, su ex DT y el espejo con el que una y otra vez insisten en compararlo.

“Eterno Diego”, escribió Leo. Pero mucho más simbólica es la imagen que compartió, una postal histórica para el fútbol argentino, con Messi luciendo la camiseta especial que se diseñó tras la muerte de Diego, esa en la que un Pelusa infinito se imponía desde el pecho de los futbolistas.

“Eterno Diego”, el mensaje de Lionel Messi al cumplirse un aoñ de la muerte de Maradona.

Un 25 de noviembre distinto a todos los anteriores, una fecha difícil para todos los maradoneanos y también para Messi, el mismo que tras la muerte de Diego desafió a los sponsors y a la Liga Española al sacarse su camiseta del Barcelona para mostrar la del 10 que usaba Maradona en Newell’s.

El mismo Messi que nunca se metió en la polémica que lo involucra cada vez que se habla de la leyenda del que se fue y del que sigue entre nosotros, construyendo su mito domingo a domingo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA