Aníbal Fernández cruzó a Patricia Bullrich: “Quiere endulzarle los oídos a los fachos amigos”

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le respondió directamente a Patricia Bullrich su pedido de que se envíen a Rosario fuerzas militares para frenar el drama de violencia que se vive en la ciudad santafesina. Por otro lado, justificó la incorporación a su equipo ministerial del ex ministro de Seguridad de Santa…

anibal-fernandez-cruzo-a-patricia-bullrich:-“quiere-endulzarle-los-oidos-a-los-fachos-amigos”

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le respondió directamente a Patricia Bullrich su pedido de que se envíen a Rosario fuerzas militares para frenar el drama de violencia que se vive en la ciudad santafesina. Por otro lado, justificó la incorporación a su equipo ministerial del ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, que fue desplazado de su cargo por “mal desempeño” de sus funciones. 

La presidenta del PRO había manifestado hace días que “la situación en Rosario es de extrema gravedad, debe tomar medidas de manera inmediata”, en un mensaje directo al presidente, Alberto Fernández. 

Respecto a los dichos de Bullrich y su pedido de enviar fuerzas militares, Aníbal Fernández salió a responderle en El Destape Radio y dijo que “hay un segmento facho que le encontró la vuelta a satisfacer a su sector con expresiones de este estilo, como la de las fuerzas militares”.

Noticia en desarrollo…

También te puede interesar