Cancelaron a Alfredo Casero por insultar a un niño que vende tortas

ESTALLARON LAS REDES 24.11.2021 08:56 hs El humorista criticó a Joaquín, un joven de 10 años que busca recaudar fondos para someterse a una operación, por conversar con C5N. Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que revolucionó las redes sociales con sus tortas, fue insultado por Alfredo Casero tras brindar una entrevista a C5N.…

cancelaron-a-alfredo-casero-por-insultar-a-un-nino-que-vende-tortas

ESTALLARON LAS REDES 24.11.2021 08:56 hs El humorista criticó a Joaquín, un joven de 10 años que busca recaudar fondos para someterse a una operación, por conversar con C5N.

Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que revolucionó las redes sociales con sus tortas, fue insultado por Alfredo Casero tras brindar una entrevista a C5N. El artista se enojó con el pequeño, que está recaudando dinero para someterse a una cirugía, se despachó en su contra y lo cancelaron.

Esta mañana en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? analizaron los dichos del ex protagonista de Todo por dos peses y defendieron al pastelero. En ese sentido, Yamila Segovia explicó: “Joaquín compartió una foto con el micrófono de C5N porque les dio una nota y Casero le dijo ‘anda a cagar‘”.

Asimismo, el equipo comandado por Ernesto Tenembaum, repudiaron los insultos del actor y remarcaron que en las redes sociales fue duramente criticado por politizar el desempeño de Joaquín. “¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta qué es lo importante“, subrayó el conductor.

Fuerte repudió a Alfredo Casero por criticar a Joaquín Nahuel A través de la red social Twitter, Alfredo Casero le dijo a Joaquín Nahuel que “se vaya a cagar”. Sus palabras, contra un niño que busca juntar dinero para someterse a una operación en la piel por tener el 25% de su cuerpo quemado, enojaron a un centenar de usuarios y recibió fuertes críticas.

“Estás mal de la cabeza”, “Cómo me hacías reír cuando no te conocía como persona” y “Acá no te acompaño, el chico labura para ayudar a su familia, mirá su Twitter e Instagram”, expresaron sus seguidores tras leer su comentario.

Mirá lo que dijo Ernesto Tenembaum sobre el insulto de Alfredo Casero a Joaquín Nahuel: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.