Video: Cristiano Ronaldo abrió el triunfo del United ante Villarreal por un blooper de Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli se convirtió en otra víctima de Cristiano Ronaldo, tras una mala salida con los pies que ocasionó el primer gol del Manchester United desde la puerta del área. El blooper del arquero argentino del Villarreal le permitió al portugués abrir la cuenta para los ingleses que buscaban recuperarse tras la derrota por 4-1…

video:-cristiano-ronaldo-abrio-el-triunfo-del-united-ante-villarreal-por-un-blooper-de-geronimo-rulli

Gerónimo Rulli se convirtió en otra víctima de Cristiano Ronaldo, tras una mala salida con los pies que ocasionó el primer gol del Manchester United desde la puerta del área. El blooper del arquero argentino del Villarreal le permitió al portugués abrir la cuenta para los ingleses que buscaban recuperarse tras la derrota por 4-1 ante Watford por la Premier League y la posterior destitución del cargo de entrenador del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Sucedió a los 33 del segundo tiempo cuando el partido iba empatado 0-0. Villarreal y Manchester United se enfrentaban en la anteúltima fecha del Grupo F de Champions League. El partido era parejo, hasta que el arquero argentino cometió un error que le costó muy caro a su equipo.

El ex Estudiantes de La Plata quiso jugar con Etienne Capoue, quien se encontraba en tres cuartos de cancha marcado por Fred, pero al final fue una decisión inconveniente. El mediocampista brasileño presionó y la pelota le quedó servida a Ronaldo, que no desaprovechó la oportunidad y convirtió un golazo impulsando la pelota por encima de la cabeza de Rulli.

Más allá del error garrafal que tuvieron tanto el arquero como el volante local, Cristiano otra vez salió al rescate del Manchester United. En esta competencia, marcó seis de los diez goles que tienen los Diablos Rojos en cinco partidos y lleva 799 en su carrera.

Finalmente el encuentro culminó en derrota para Villarreal por 2-0, debido a que a los 90 Jadon Sancho aumentó la ventaja para que el Manchester se quedara con los tres puntos. Con esta victoria, el conjunto que por ahora dirige de manera interina Michael Carrick quedó como único líder del grupo con 10 unidades y logró la clasificación a los octavos de final.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA