Risas de antaño con músicos en vivo en el Festival de Cine y Música de San Isidro

“El hombre mosca”, con las acrobacias de Harold Lloyd. Películas mudas de Charles Chaplin, Buster Keaton, Harold Lloyd y otros se verán en pantalla grande y con música en vivo en el 13° Festival de Cine y Música de San Isidro, que llegará a los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso), del miércoles…

risas-de-antano-con-musicos-en-vivo-en-el-festival-de-cine-y-musica-de-san-isidro

“El hombre mosca”, con las acrobacias de Harold Lloyd. Películas mudas de Charles Chaplin, Buster Keaton, Harold Lloyd y otros se verán en pantalla grande y con música en vivo en el 13° Festival de Cine y Música de San Isidro, que llegará a los jardines del Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso), del miércoles 24 al sábado 27 de noviembre, siempre a las 20.30 y con acceso gratuito.

Organiza la Subsecretaría General de Cultura del municipio, junto con la Fundación Cinemateca Argentina (FCA) y el apoyo de entidades privadas.

El programa se integrará con:- Miércoles 24: “El pibe” (1921), de Charles Chaplin, con Chaplin, Edna Purviance y Jackie Coogan. Acompañará Marcelo Katz junto a Martín Pantyrer (saxos, clarinete y clarinete bajo) y Patricio Villarejo (violonchelo)

– Jueves 25: “El hombre mosca” (1923), con Harod Lloyd y Mildred Davis. Actuará el dúo César Lerner (piano, acordeón, percusión y medios electrónicos) y Marcelo Moguilevsky (clarinete, clarinete bajo, armónica, flautas, loops, voz y piano)

– Viernes 26: “La quimera del oro” (1925), de Charles Chaplin, con Chaplin, Mack Swain, Henry Bergman y Georgia Hale. La música a cargo del artista sanisidrense Ernesto Jodos (piano)

– Sábado 27: cortos de Buster Keaton (“El chivo”, 1921, “La casa eléctrica”, 1922, y “The playhouse”, 1921), con el Miau Trío, integrado por Rocío Katz (voz, piano, guitarra), Rocío Iturralde (voz, guitarra, ukelele, cuatro venezolano, castañuelas) y Mariana Michi (voz, guitarra, ukelele, cuatro venezolano).

En caso de lluvia, las funciones se realizarán en el auditorio del Colegio San Juan El Precursor, Estanislao Díaz 939, Bajo de San Isidro.