Confirman dos fechas para el show de Louis Tomlinson

El ex One Direction debió suspender su concierto por la pandemia y ahora, por fin sabremos cuándo vendrá. Ya se anunciaron las fechas de reprogramación del concierto de Louis Tomlinson en la Argentina que fue suspendido por la pandemia. Ahora serán 21 y 22 de mayo de 2022, siempre en el Movistar Arena. Por primera…

confirman-dos-fechas-para-el-show-de-louis-tomlinson

El ex One Direction debió suspender su concierto por la pandemia y ahora, por fin sabremos cuándo vendrá.

Ya se anunciaron las fechas de reprogramación del concierto de Louis Tomlinson en la Argentina que fue suspendido por la pandemia. Ahora serán 21 y 22 de mayo de 2022, siempre en el Movistar Arena.

Por primera vez en Argentina desde su carrera solista, el ex One Direction presenta su primera en gira mundial su álbum debut solista Walls y ya puede ser considerado una de las mayores sensaciones de la música pop en la actualidad: el cantante ya ha alcanzado el sorprendente hito de los 1.000 millones de reproducciones en Spotify. Recordemos el video:

Así Tomlinson retoma una extensa gira mundial, interrumpida en marzo de 2020, que recorrerá Reino Unido, España, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Italia, Emiratos Árabes Unidos. , Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Argentina, Paraguay y los Estados Unidos.

Sobre su carrera en solitario, Tomlinson afirma: “Me siento como un artista nuevo ahora, me tomó un tiempo sentirme cómodo solo, aprender a confiar en mi instinto y asegurarme de obtener lo que quiero. Me siento más confiado que nunca, como compositor y cantante, y el más maduro. Por supuesto que quiero tener éxito, pero lo que importa es lo que significa mi música para mí y lo que significa para los fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver».

Y acá estamos esperando ansiosos su llegada!