Blanca Vicuña conserva su habitación en la casa de Benjamín

EMOCIONANTE 23.11.2021 23:17 hs La mamá del actor confesó que después de la muerte de la pequeña sufrió una “depresión muy grande” y aún preserva un lugar destinado a ella. Durante la última entrega del Martín Fierro de Cable, Pampita le dedicó el premio a su hija y emocionó a todos. Ahora, los fanáticos de…

blanca-vicuna-conserva-su-habitacion-en-la-casa-de-benjamin

EMOCIONANTE 23.11.2021 23:17 hs La mamá del actor confesó que después de la muerte de la pequeña sufrió una “depresión muy grande” y aún preserva un lugar destinado a ella.

Durante la última entrega del Martín Fierro de Cable, Pampita le dedicó el premio a su hija y emocionó a todos. Ahora, los fanáticos de la conductora se conmoverán al saber que Blanca Vicuña conserva intacta su habitación en la casa de Benjamín.

Tal como contó la periodista Mariela Sotomayor en la revista Gente, la mamá del artista, Isabel Luco Morandé, conserva en casa el icónico rincón de la pequeña, que falleció en 2012. En ese sentido, mencionó: “Se trata de la habitación que tenía su nieta y que conserva intacta, tal cual como la tenía cuando ella vivía. Es una mujer que ha sufrido muchísimo la pérdida de su nieta y que incluso la honra hoy día en vida, manteniendo la habitación que tenía armada en su casa”.

Asimismo, la comunicadora explicó que la señora sufrió mucho la pérdida de la niña porque “tenía una conexión muy grande con ella”. Es por eso que, durante mucho tiempo, atravesó una gran depresión que con el tiempo logró sanar. “Hay un antes y un después en la vida de Isabel cuando fallece Blanquita. Isabel siempre sintió que había una gran conexión entre ellas. Es por eso que Isabel cae en un momento de mucha pena y mucha tristeza”, explicó sobre el tema.

De esta manera, Sotomayor remarcó que Isabel y Blanca comparten su fecha de cumpleaños y esto siempre generó una unión especial entre ellas. Para conmemorar este cariño, la abuela decidió recordarla todos los días, teniendo preservando la habitación con ropa, juguetes y fotos.

Pampita le agradeció a Blanca Vicuña su Martín Fierro y emocionó a todos El pasado 9 de noviembre, Pampita ganó el Martín Fierro de Cable a mejor Magazine en 2019-2020 por su programa Pampita Online. Al subir a recibir el premio, la conductora recordó a Blanca Vicuña y le agradeció por ayudarla a conseguir el galardón que anhelaba.

“Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana”, dijo la empresaria al compartir su emoción por el premio. De este modo, mencionó la importancia de su primera hija para su crecimiento personal.

Mirá todo lo que dijo Pampita sobre Blanca Vicuña: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.