La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo para Ole Gunnar Solskjaer después de su dolorosa salida de Manchester United

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despidió del que hasta este domingo fue su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Y en un emotivo posteo en sus redes sociales dijo que el noruego es un “ser humano increíble”.El delantero portugués publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 368 millones de…

la-emotiva-despedida-de-cristiano-ronaldo-para-ole-gunnar-solskjaer-despues-de-su-dolorosa-salida-de-manchester-united

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despidió del que hasta este domingo fue su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Y en un emotivo posteo en sus redes sociales dijo que el noruego es un “ser humano increíble”.

El delantero portugués publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 368 millones de seguidores, para despedir a Solskjaer, que fue despedido este domingo tras la dura derrota por 4-1 contra el Watford, en una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra.

“Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces”, dijo Cristiano.

La salida Solskjaer termina con un ciclo de tres años del noruego en Manchester, donde llegó para sustituir como entrenador interino a José Mourinho en diciembre de 2018.

Sin embargo, apenas tres meses después fue confirmado como técnico permanente y en sus años en el cargo llevó a los ‘Diablos Rojos’ a un subcampeonato de la Premier League, un tercer puesto y una final de la Liga Europa.

La amplia derrota ante un Watford en lucha por no descender, la cuarta en las últimas cinco jornadas, que dejaron al United séptimo, fuera de zona Europa, a doce puntos del líder, fue la tumba para Solskjaer. Eso sí, quien fuera bautizado por sus seguidores como ‘cara de niño’, seguirá siendo recordado con cariño por lo que les dio como jugador.

En lo competitivo, la duodécima jornada de la Premier sigue viendo al Chelsea como líder incuestionable. Solventó con relativa facilidad la teórica difícil visita al Leicester (0-3). Le sigue el ritmo, aunque a tres puntos de distancia, el Manchester City de Pep Guardiola, que también endosó un 3-0, aunque casero, al Everton. Tampoco cede el Liverpool, que se repuso de los pinchazos en las dos jornadas precedente con una goleada al Arsenal (4-0) para mantenerse a cuatro puntos.

Fuente: EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA