Leeds, de Marcelo Bielsa, perdió ante Tottenham y quedó al borde de la zona del descenso

El equipo de Bielsa tiene una floja temporada. Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió este domingo en su visita a Tottenham por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.Los tantos de Tottenham, donde no jugaron los argentinos…

leeds,-de-marcelo-bielsa,-perdio-ante-tottenham-y-quedo-al-borde-de-la-zona-del-descenso

El equipo de Bielsa tiene una floja temporada. Leeds United, conducido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió este domingo en su visita a Tottenham por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Los tantos de Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian Romero y Giovanni Lo Celso, los marcaron el dinamarqués Pierre-Emile Højbjerg (13m. ST) y el español Sergio Reguilón (24m. ST); mientras que el galés Daniel James (44m. PT) puso en ventaja a Leeds.

🎙 El análisis de Bielsa tras la derrota ante @Spurs_ES. pic.twitter.com/TGqYtwUNE2

— Leeds United Español (@LUFCes) November 21, 2021Previamente, Manchester City derrotó por 3 a 0 a Everton y se acercó a tres puntos del líder Chelsea en una partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

Con goles de Raheem Sterling, Rodri y Bernardo Silva, el equipo ‘ciudadano’ ganó con comodidad en el Etihad Stadium y llegará entonado para el cotejo del miércoles por Liga de Campeones de Europa que sostendrá frente al París Saint Germain (PSG) francés, con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otras figuras.

Los resultados generales de la jornada 13 de la Premier League son los siguientes:

Leicester 0-Chelsea 3

Newcastle 3- Brentford 3

Burnley 3 -Crystal Palace 3

Aston Villa 2- Brighton 0

Watford 4- Manchester United 1

Wolverhampton 1-West Ham 0

Norwich 2-Southampton 1

Liverpool 4- Arsenal 0.

Manchester City 3 – Everton 0

Tottenham 2 – Leeds United 1.

Posiciones:

Chelsea 29 puntos; Manchester City 26; West Ham 23; Liverpool 22; Arsenal 20; Tottenham 19; Manchester United y Brighton 17; Wolverhampton 16; Crystal Palace, Everton y Leicester 15; Southampton 14; Brentford 12; Leeds United 11; Aston Villa y Watford 10; Burnley 8; y Newcastle y Norwich 5.