El Cuti y Lo Celso se divierten jugando al FIFA en el Tottenham

Tottenham arrancó el domingo con una sonrisa luego de ganarle al Leeds de Marcelo Bielsa. La mala noticia es que Cristian Romero y Giovani Lo Celso no estuvieron presentes. El central se recupera de una lesión y el mediocampista no fue convocado para el encuentro. A pesar de todo muestran una gran relación cuando la…

el-cuti-y-lo-celso-se-divierten-jugando-al-fifa-en-el-tottenham

Tottenham arrancó el domingo con una sonrisa luego de ganarle al Leeds de Marcelo Bielsa. La mala noticia es que Cristian Romero y Giovani Lo Celso no estuvieron presentes. El central se recupera de una lesión y el mediocampista no fue convocado para el encuentro. A pesar de todo muestran una gran relación cuando la pelota no se mueve.

Las redes sociales de los Spurs publicaron un vídeo donde se ve a los dos jugadores argentinos enfrentándose al colombiano Davinson Sánchez y el brasileño Emerson, en un torneo del videojuego FIFA 22, en un modo de juego llamado “mystey ball”. La dupla campeona de la Copa América venció 6-4. El ex Rosario Central, viendo los rostros de de sus compañeros gritó en modo de aliento “¡Argentina, Argentina!”

 Acá el divertido desafío completo que publicó Spurs TV, el canal oficial del club de Londres.