Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el París Saint Germain

El delantero argentino Mauro Icardi se reincorporó este jueves a los entrenamientos en el París Saint Germain de Francia después de haberse ausentado de las prácticas los últimos días, en medio del escándalo por su crisis de pareja con Wanda Nara.Icardi, que no jugó el último partido del equipo parisino por la Liga de Campeones,…

mauro-icardi-volvio-a-los-entrenamientos-en-el-paris-saint-germain

El delantero argentino Mauro Icardi se reincorporó este jueves a los entrenamientos en el París Saint Germain de Francia después de haberse ausentado de las prácticas los últimos días, en medio del escándalo por su crisis de pareja con Wanda Nara.

Icardi, que no jugó el último partido del equipo parisino por la Liga de Campeones, volvió a los entrenamientos en Camp des Loges.

El futbolista rosarino volvió a entrenarse junto a sus compañeros después de cuatro días ausente.

El regreso de Icardi es una buena noticia para Mauricio Pochettino de cara al clásico del domingo frente al Marsella, uno de los partidos más esperados por los hinchas en la liga francesa, aunque el entrenador argentino deberá decidir si lo tiene en cuenta después de su inactividad de los últimos días.

Icardi junto a Lionel Messi, Angel Di María y Leandro Paredes, sus compañeros argentinos en el PSG. Foto: EFE

Icardi fue protagonista en los últimos días de un escándalo que lo tuvo en la portada de medios de todo el mundo por la crisis con su pareja y representante, Wanda Nara, y el supuesto affaire con la actriz Eugenia “China” Suárez.

El goleador formado en el Barcelona y con pasado en Sampdoria e Inter de Italia, había dejado París y se recluyó durante unos días en Milán junto a su familia.

Noticia en desarrollo.

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA