Ricky Martin mostró cuánto pesa tras preocupación de sus fans

SIN VERGÜENZA 15.10.2021 14:17 hs El cantante puertorriqueño, que está de gira por los Estados Unidos, está controlando su salud por la exigencia física que le demanda su trabajo arriba y abajo del escenario. A los 49 años, Ricky Martin, se encuentra pleno con su cuerpo y cuidando su salud física: a principio de mes…

ricky-martin-mostro-cuanto-pesa-tras-preocupacion-de-sus-fans

SIN VERGÜENZA 15.10.2021 14:17 hs El cantante puertorriqueño, que está de gira por los Estados Unidos, está controlando su salud por la exigencia física que le demanda su trabajo arriba y abajo del escenario.

A los 49 años, Ricky Martin, se encuentra pleno con su cuerpo y cuidando su salud física: a principio de mes tuvo que desmentir una supuesta cirugía facial luego de haber aparecido en una entrevista con su rostro diferente a como se lo veía habitualmente. El artista puertorriqueño no hace más que embellecerse con productos naturales y sin operaciones invasivas.

En la previa a su presentación del sábado 16 en Nueva Jersey, y habiendo empezado con su gira musical por los Estados Unidos en Philadelphia y pasado por Washington, Ricky se sometió a un chequeo médico general por las exigencias que le conlleva hacer un esfuerzo tan grande como es estar a la cabeza de un mega evento. El tour concluirá el sábado 20 de noviembre, comprendiendo un total de 19 recitales y, por tal motivo, debe mantenerse en óptimas condiciones.

Sin vergüenza ni prejuicios por su propio cuerpo, sino todo lo contrario, mostrándose e incentivando a sus millones de seguidores alrededor del mundo a adoptar un estilo de vida ‘body possitive’ (término en inglés que significa ‘cuerpo positivo’), con la autoaceptación como bandera, Martin filmó el momento en el que se sube a la balanza y el aparato indica cuánto es que pesa.

El medidor de peso mostró que Ricky está en las 192 libras, lo que equivale a 87 kilogramos. Aunque hizo una leve exclamación cuando observó el número en la balanza, el cantante lo publicó en sus historias de Instagram para los 16 millones de usuarios que lo sigue en redes sociales.

¡EL VIDEO DE RICKY MARTIN SUBIENDO A LA BALANZA! Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.