Fátima Flórez parodia a Victoria Tolosa Paz: Lo que el viento se llevó

¿Cómo sabemos que Victoria Tolosa Paz no es Fátima Flórez? Es más, la ves, la escuchás y todavía no te das cuenta si es Cristina hace 20 años o es apenas un personaje de la conocida imitadora.Tanto se confunden realidad y ficción que hoy Fátima es Victoria Tolosa Paz en Lo que el viento se llevó……

fatima-florez-parodia-a-victoria-tolosa-paz:-lo-que-el-viento-se-llevo

¿Cómo sabemos que Victoria Tolosa Paz no es Fátima Flórez? Es más, la ves, la escuchás y todavía no te das cuenta si es Cristina hace 20 años o es apenas un personaje de la conocida imitadora.

Tanto se confunden realidad y ficción que hoy Fátima es Victoria Tolosa Paz en Lo que el viento se llevó… O las palabras se las lleva el viento: Victoria Fátima Tolosa Paz en campaña electoral en un día un tanto ventoso.

¿De qué se trata todo este entuerto? En un rato nomás llega a las redes sociales la nueva creación de la actriz, cantante, humorista e imitadora que, a última hora de la tarde, subirá a su cuenta de Instagram y demás redes propias, un video que sirve como parodia pero también como anuncio: de la mano del empresario teatral Lino Patalano, Flórez vuelve al teatro con su espectáculo Fátima es camaleónica.

Fátima Flórez está de gira por el interior del país, y estrena su nuevo espectáculo en diciembre en Mar del Plata. Foto Archivo Clarín

La obra debuta el 19 de diciembre en el Teatro Roxy de Mar del Plata. ¿Qué veremos a modo de lanzamiento? Según pudo saber este diario, una especie de caricatura de las que nos tiene acostumbrados la actriz, donde no hará demasiados esfuerzos ya que, si la relación es tan transitiva, Fátima imitó a Cristina, así que no debería tener demasiados inconvenientes en lograr el modo Tolosa Paz.

Recordemos que días atrás, en un acto del Frente de Todos en Ezeiza, Fátima… ¡perdón, Tolosa Paz! hizo un discurso de ribetes climatológicamente épicos en medio de una tormenta de viento y arena. “A pesar de las fuertes ráfagas, la candidata del Frente de Todos no frenó su discurso”, escribió Página 12.

“Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronistas es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquel general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible”, dijo la candidata mientras inauguraba un camino y su peinado de hierro aguantaba los vientos huracanados.

Victoria Tolosa Paz, la candidata a diputada del Frente de Todos. Foto Archivo Clarín

La niebla espesa se hizo polvo alrededor del discurso de la dueña de la famosa frase garchadora. “Este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel”, agregó ¿mirando? al gobernador Kicillof.

¿Adelanto?¿Un adelanto de lo que se verá a la tardecita en las redes de la imitadora? La escena la muestra con el ombligo al aire y, fuera de foco, uno imagina uno de esos ventiladores violentos apuntándole de lleno. “Aquí estamos, compañeros y compañeras…” Rayos y centellas de fondo, “aquí estamos….¡¡¡ahhhhh!!! (onomatopeya de caída).

Fátima Flórez fue Cristina Kirchner en “Politichef” de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Fátima es camaleónica está recorriendo el interior del país. Ya actuó con sus “mil caras” en el Teatro del Huerto, en el marco de una gira que arrancó en Jujuy y seguirá por Santiago del Estero, Tucumán, Charata, Sáenz Peña, Reconquista y Resistencia, antes de recalar en la temporada veraniega de La Feliz.

En diálogo con El Tribuno dijo: “Cuando hice el personaje de Cristina me llamaron de todo el país, de Estados Unidos, de España, eso fue muy fuerte. Después un momento muy lindo de éxito fue cuando tuve la posibilidad de ganar dos veces el Martín Fierro, dos veces el Oro en Carlos Paz, la Estrella de Mar en Mar de Plata… Tengo varios momentos felices, es decir estoy bien encaminada porque una tampoco nunca tiene que decir llegué. Siempre hay mucho más camino por recorrer por delante”.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA