Video: Tolosa Paz daba un discurso cuando una tormenta de viento y tierra la tapó

A veces ni el tiempo acompaña. En el relanzamiento de la campaña del Frente de Todos, la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tomó el micrófono para inaugurar una obra clave en el conurbano y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.Fue el acto de inauguración del…

video:-tolosa-paz-daba-un-discurso-cuando-una-tormenta-de-viento-y-tierra-la-tapo

A veces ni el tiempo acompaña. En el relanzamiento de la campaña del Frente de Todos, la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, tomó el micrófono para inaugurar una obra clave en el conurbano y quedó envuelta en una tormenta de viento y tierra.

Fue el acto de inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre. En este sector una la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza, con la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Estaba el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta y ex intendente de Cañuelas, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, su esposa y presidenta del Concejo Deliberante de ese municipio, Dulce Granados, y la ministra de gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.

Noticia en desarrollo

LM​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA