Nicki Nicole vuelve a hacer estragos en la escena internacional

La rosarina llegó a los Tiny Desk Home Concert En casi 16 minutos, la joven cantante rosarina nos mete en su universo musical con nuevas versiones de sus hits. No es la primera vez que Nicole brilla en la escena internacional, ya que a fines de abril de este año, cantó su popular canción “Wapo…

nicki-nicole-vuelve-a-hacer-estragos-en-la-escena-internacional

La rosarina llegó a los Tiny Desk Home Concert

En casi 16 minutos, la joven cantante rosarina nos mete en su universo musical con nuevas versiones de sus hits. No es la primera vez que Nicole brilla en la escena internacional, ya que a fines de abril de este año, cantó su popular canción “Wapo Traketero” en el programa de televisión estadounidense “The Tonight Show” conducido por Jimmy Fallon. 

Nicki Nicole en el programa de Fallon a fines del pasado mes de abril

En este Tiny Desk de NPR estrenado este miércoles 13 de octubre, la trapera interpreta por primera vez en vivo sus nuevas canciones “Baby”, “Parte de mí” e incluso hace freestyle (improvisación) junto a una banda que suena compacta, sólida y con groove que da ganas de bailar. 

Suenan Wapo Traketero, Colocao, Parte de mí, Baby e incluso un freestyle (Captura Videoclip).

En este mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre), además de Nicole han participado artistas como J Balvin, Camila Cabello, entre otros. 

En su publicación de Instagram, la artista de tan solo 21 años se muestra emocionada: “Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa”. 

La cuenta de Instagram del medio de comunicación “NPR” publicó elogios hacia Nicki Nicole en sus historias. Incluso en Twitter el medio dijo que la argentina nacida en los 2000 tiene un sonido y un estilo musical que va más allá de su edad y época. 

Nicki Nicole’s Tiny Desk home concert is representative of her artistry writ large, as an artist born in 2000 but with a connection to sounds and styles beyond her years. https://t.co/JP5UTbmWP2

— NPR Music (@nprmusic) October 13, 2021