Luisana Lopilato respondió la verdad sobre las cirugías

Revelación 14.10.2021 13:06 hs La actriz contestó preguntas en Instagram y no esquivó lo incómodo. Luisana Lopilato está pasando sus días en Argentina mientras rueda “Pipa, la película” para Netflix. Entre visitas a sus amigas de toda la vida, tiempo con sus hijos y trabajo, la modelo y actriz se hizo un momento para comunicarse…

luisana-lopilato-respondio-la-verdad-sobre-las-cirugias

Revelación 14.10.2021 13:06 hs La actriz contestó preguntas en Instagram y no esquivó lo incómodo.

Luisana Lopilato está pasando sus días en Argentina mientras rueda “Pipa, la película” para Netflix. Entre visitas a sus amigas de toda la vida, tiempo con sus hijos y trabajo, la modelo y actriz se hizo un momento para comunicarse con sus fanáticos en redes sociales y abrió la caja de preguntas en Instagram.

Entre la información que ofreció la esposa de Michael Bublé a sus seguidores se conoció que la película que está filmando actualmente en el Norte argentino llegará a la plataforma de streaming en 2022, aunque poco pudo adelantar sobre la trama. Por medio de emojis dejó ver que se tratará de un policial.

@luisanalopilato

Por otro lado, llamó la atención que un fan le preguntara si estaría dispuesta a hacerse cirugías plásticas y Luisana contestó de manera inventiva e irónica al usar un filtró que deformó su cara y agregó “Claro que sí”.

Polémica por su estancia en el país Por otro lado, un seguidor le preguntó por qué no mostraba tantos paisajes de Argentina como sí de su país de residencia (Canadá) a lo que la actriz respondió: “La filmación de la peli se lleva la mayor parte de mi tiempo… pero estoy grabando un montón de cosas en estos paisajes hermosos para subir en mis redes y mi canal de YouTube. Muy pronto”.

Así también Lopilato reveló que su color favorito es el violeta y que actualmente se siente feliz, enamorada y agradecida.

Mirá las respuestas más inesperadas: Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.