Juan Manzur, sobre la intimidación a Nik: “Lo de Aníbal Fernández fue muy desafortunado”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, calificó como “muy desafortunada” la intimidación pública del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al historietista Nik a través de las redes sociales.”Lo de Aníbal fue muy desafortunado, pero prefiero quedarme con las disculpas públicas que dio el ministro”, sentenció el funcionario en declaraciones a la prensa.Sin embargo, Manzur aclaró:…

juan-manzur,-sobre-la-intimidacion-a-nik:-“lo-de-anibal-fernandez-fue-muy-desafortunado”

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, calificó como “muy desafortunada” la intimidación pública del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al historietista Nik a través de las redes sociales.

“Lo de Aníbal fue muy desafortunado, pero prefiero quedarme con las disculpas públicas que dio el ministro”, sentenció el funcionario en declaraciones a la prensa.

Sin embargo, Manzur aclaró: “Ahora, quienes son los colaboradores del Presidente (Alberto Fernández), lo define el propio Presidente de la Nación”.

Según informó Clarín, el mandatario considera que el pedido de disculpas que el funcionario le ofreció al historietista es suficiente y desestimó el pedido de la oposición para que le exija la renuncia.

Noticia en desarrollo

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA