Cuándo juega 9z vs Team Liquid, por la Blast Premier Fall Showdown 2021

El equipo argentino de deportes electrónicos 9z vuelve a pisar suelo europeo para competir contra los mejores equipos del mundo en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), el popular videojuego de disparos en primera persona, que marcará su segunda participación en la BLAST Premier Fall Showdown 2021.El equipo de los argentinos Rox y Try, los uruguayos Dgt…

cuando-juega-9z-vs-team-liquid,-por-la-blast-premier-fall-showdown-2021

El equipo argentino de deportes electrónicos 9z vuelve a pisar suelo europeo para competir contra los mejores equipos del mundo en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), el popular videojuego de disparos en primera persona, que marcará su segunda participación en la BLAST Premier Fall Showdown 2021.

El equipo de los argentinos Rox y Try, los uruguayos Dgt y Max y el brasileño Bit viajó a Serbia para competir desde el jueves 14, desde las 13.30, en la primera ronda de playoffs ante Team Liquid, la histórica organización estadounidense y multicampeona de los deportes electrónicos (esports).

En principio, se esperan que se produzcan duelos muy interesantes a lo largo de las partidas de CS:GO. El más destacado será entre el brasileño Fallen, una de las grandes y experimentadas leyendas del videojuego de disparos, y Try, un jugador en franco ascenso a nivel sudamericano. Además, Rox se dará el gusto de chocar con su ídolo Stewie.

Rox, jugador de 9z Team, se enfrentará ante su ídolo Stewie.

“Este viaje está siendo una locura, los entrenamientos están siendo muy buenos, lo estoy disfrutando mucho. Practicar vs los equipos que miro a través de demos y jugadores que admiro es muy divertido; me siento muy emocionado y ansioso por jugar ante Team Liquid. Sabemos que tenemos el potencial para ganar, vamos a jugar nuestro juego, dar lo mejor y divertirnos”, reconoció Rox.

Por su parte, el Director deportivo Nyogen destacó la preparación del equipo violeta en los días previo al enfrentamiento contra Team Liquid: “La adaptación acá en Serbia por suerte fue muy rápida. Nos sentimos muy cómodos, 9z se encargó del hospedaje de la mejor manera y el centro de entrenamiento está dentro del mismo hotel. Esto nos facilita a no perder tiempo en movilidad y enfocarnos en los entrenamientos”.

El brasileño Fallen, el canadiense NAF y los estadounidenses Elige, Stewie y Grim conforman Team Liquid.

9z se ganó el derecho de representar a Latinoamérica tras coronarse en la Latin Power Qualifier de septiembre, cuando venció a los brasileños de Bravos Gaming por 2-1.

Esta será la segunda participación de la organización fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione en el prestigioso torneo europeo, luego de haberlo conseguido en abril de este año en el Spring Showdown, donde tuvo una victoria histórica ante los franceses de Vitality, pero luego cayó en semifinales ante el conjunto danés Heroic.

Cómo se disputa el torneoLa BLAST Premier es una liga europea de deportes electrónicos lanzada en 2020 que realiza dos grandes torneos cada año: uno en primavera (Spring) y otro en otoño (Fall).  Cuenta con 16 equipos, llave alta y llave baja, y el ganador de cada una alcanzará las etapas finales.

BLAST Premiere Fall Showdown 2021, el torneo europeo de Counter Strike: Global Offensive.

El conjunto danés Heroic debutó este martes con victoria ante POGGERZ por 2-0, con parciales de 16-11 y 16-10, en el inicio de la BLAST Premier Fall Showdown 2021. En su próximo partido se medirá en las semifinales de la llave alta con el vencedor del cruce entre Team Fiend y Dignitas.

Por otro lado, el ganador del cruce entre 9z y Team Liquid se medirá en semifinales con Movistar Riders o Virtus.Pro, el sábado 16 a las 10.30 de Argentina.

En la parte baja del cuadro de 9z se enfrentarán Evil Geniuses ante MAD Lions y Lynn Vision contra el español G2 Esports. En tanto, en la parte alta estarán Team Fiend vs. Dignitas, Complexity vs. MIBR y Pain Gaming vs. OG.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA