La historia de nunca acabar: ocho cuadras de fila y problemas para retirar las entradas de Argentina vs Perú

Este lunes comenzó el retiro de entradas para ver el partido de la Selección Argentina ante Perú, de este jueves a las 20.30. Los beneficiados por la compra por Internet se presentaron desde las 8 de la mañana en el estadio Monumental para el canje y se encontraron con varios inconvenientes. Hubo largas colas, en…

la-historia-de-nunca-acabar:-ocho-cuadras-de-fila-y-problemas-para-retirar-las-entradas-de-argentina-vs-peru

Este lunes comenzó el retiro de entradas para ver el partido de la Selección Argentina ante Perú, de este jueves a las 20.30. Los beneficiados por la compra por Internet se presentaron desde las 8 de la mañana en el estadio Monumental para el canje y se encontraron con varios inconvenientes. Hubo largas colas, en un momento de hasta ocho cuadras fuera de la cancha, y luego 200 metros más en la parte interna.

Hubo lentitud porque, según los hinchas, había pocas ventanillas habilitadas: en 40 minutos se avanzaba 200 metros. Se produjeron incidentes con personal de seguridad, con escenas de empujones y golpes contra las vallas.

Las colas para retirar las entradas. Foto Marcelo Carroll

Además, hubo personas que se quejaron porque al llegar a las boleterías no les entregaron el ticket porque debía ser retirado por el beneficiario de la tarjeta de crédito o débito, siendo que para llevarse la entrada para el match con Uruguay ese requisito no estaba.

“Hice cola de las 10 hasta las 13 y en la ventanilla me ningunearon porque no soy el titular de la tarjeta, que es de mi vieja, a quien ya le descontaron los 4.000 pesos de la entrada”, se quejó un joven en TN.

También, en las redes sociales se quejaron porque no se facilitó el ingreso con un código QR para evitar el trámite de la movilización para conseguir la entrada.

Las colas de hinchas en el Monumental. Foto Marcelo Carroll

Las aglomeraciones de gente se produjeron pese a que cada comprador tenía un horario. Recordar: solo el 50% de la capacidad del Monumental, cerca de 35.000 personas, está habilitado para el encuentro, en prevención de la pandemia de coronavirus. La Justicia ya investiga si no se cumplió el aforo en el match ante la Celeste como en Boca-Lanús.

La mujer que amamantó en plena espera TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA