Incautaron embarcación con más 600 kilos de marihuana en Posadas

El transporte fue divisado por efectivos de Prefectura en la costa del río Paraná este lunes por la madrugada. Un cargamento de 600 kilos de marihuana fue secuestrado en una embarcación sobre el río Paraná, en proximidades de la ciudad de Posadas, informó hoy Prefectura Naval Argentina (PNA). El procedimiento se realizó durante la madrugada,…

incautaron-embarcacion-con-mas-600-kilos-de-marihuana-en-posadas

El transporte fue divisado por efectivos de Prefectura en la costa del río Paraná este lunes por la madrugada.

Un cargamento de 600 kilos de marihuana fue secuestrado en una embarcación sobre el río Paraná, en proximidades de la ciudad de Posadas, informó hoy Prefectura Naval Argentina (PNA).

El procedimiento se realizó durante la madrugada, cuando una patrulla de la PNA localizó una embarcación en el kilómetro 1597 de la costa del río Paraná, la cual llevaba a bordo 20 bultos sospechosos.

Al requisar su contenido, los oficiales constataron que se trataba de 600 kilogramos de marihuana divididos en 652 panes prensados, los cuales tienen un valor estimado de 62 millones de pesos.

Por orden de la Fiscalía Federal 2 de Posadas, a cargo de Silvia Gutiérrez, se decomisó el cargamento y la embarcación utilizada para su traslado.