El posteo de Benjamín Vicuña que emocionó a la China Suárez

Pasaron casi dos meses desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron luego de que él lo anunciara en sus redes sociales y ahora están juntos en España donde ella está trabajando y él fue a visitar a los hijos que tuvo con ella. Emocionado con Amancio, su varón más pequeño se sacó…

el-posteo-de-benjamin-vicuna-que-emociono-a-la-china-suarez

Pasaron casi dos meses desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron luego de que él lo anunciara en sus redes sociales y ahora están juntos en España donde ella está trabajando y él fue a visitar a los hijos que tuvo con ella. Emocionado con Amancio, su varón más pequeño se sacó una tierna selfie y su ex no dudó en reaccionar.

“Mirar en el fondo”, tituló Vicuña una foto en blanco y negro que subió a Instagram, en la que se lo ve con una enorme sonrisa, junto a Amancio. Al ver la imagen, la China Suárez no dudó en ponerle “me gusta” en la red. 

En Madrid, el actor chileno también asistió a la ceremonia de los premios Platino y paseó por las calles con su ex y sus hijos, lo que deja en claro que pese a estar separados como pareja, tras cinco años y medio, el vínculo familiar es de amor total.

Mirá la foto a la que le dio like la China…

El posteo de Benjamín Vicuña que emocionó a la China Suárez. Aseguran que Benjamín Vicuña está muy cerca de una reconocida actriz española Benjamín Vicuña también causó estragos en su paso por España y, después de los rumores de romance de la China Suárez, las versiones apuntan a un nuevo amor del actor.

En Intrusos aseguraron que el chileno fue visto muy cerca de Ester Expósito, la popular modelo y actriz española, a quien habrían visto charlando animadamente en los Premios Platino.

Tal como informaron en el programa, Benjamín Vicuña comenzó a seguir en redes a la joven de 21 años e intercambiaron algunos likes. Para echar más leña al fuego, Evelyn Von Brocke confirmó que la China Suárez era fanática de la diosa pero que, después de estos indicios 2.0 de su ex, dejó de seguirla en Instagram.

FL