El gobierno de Kicillof volvió a defender los viajes de egresados gratis: “No es un gasto demagógico electoral”

Tras las críticas a las medidas anunciadas por Axel Kicillof el viernes pasado, el gobierno bonaerense volvió a defender los viajes de egresados gratuitos. Ahora, Augusto Costa, ministro de Producción provincial, defendió la Inciativa al afirmar que “no es un gasto demagógico electoral” y destacó que se trata de “una extensión del período turístico en la Provincia”.”Dicen que es…

el-gobierno-de-kicillof-volvio-a-defender-los-viajes-de-egresados-gratis:-“no-es-un-gasto-demagogico-electoral”

Tras las críticas a las medidas anunciadas por Axel Kicillof el viernes pasado, el gobierno bonaerense volvió a defender los viajes de egresados gratuitos. Ahora, Augusto Costa, ministro de Producción provincial, defendió la Inciativa al afirmar que “no es un gasto demagógico electoral” y destacó que se trata de “una extensión del período turístico en la Provincia”.

“Dicen que es un gasto demagógico electoral y no viene por ahí. Esta es una política que estaba pensada de antemano y que anunciamos ahora porque hasta el 1° de octubre estaban prohibidos los viajes de egresados. Esto no se piensa en dos semanas”, defendió Costa.

En charla con Radio La Red, el funcionario bonarense continuó: “Es un paquete ‘estímulo’ al sector turístico. Esto busca impulsar al sector turístico que fue uno de los sectores más golpeados por la pandemia”.

Noticia en desarrollo

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA