Leandro Bolmaro fue presentado en los Minnesota Timberwolves de la NBA: “Es un sueño hecho realidad”

Se sabía que los días de Leandro Bolmaro en el FC Barcelona estaban contados. El argentino tenía destino NBA desde hacía rato y tanto en su círculo íntimo como en los Minnesota Timberwolves, luego de que fuera traspasado desde los New York Knicks la noche del draft 2020, hubo acuerdo respecto a su permanencia en…

leandro-bolmaro-fue-presentado-en-los-minnesota-timberwolves-de-la-nba:-“es-un-sueno-hecho-realidad”

Se sabía que los días de Leandro Bolmaro en el FC Barcelona estaban contados. El argentino tenía destino NBA desde hacía rato y tanto en su círculo íntimo como en los Minnesota Timberwolves, luego de que fuera traspasado desde los New York Knicks la noche del draft 2020, hubo acuerdo respecto a su permanencia en Europa durante una temporada más. Pero ahora el tiempo hizo su parte y este miércoles el cordobés fue presentado en la franquicia de la mejor liga del mundo.

En el Target Center, el recinto y estadio del equipo, el pibe de Las Varillas estuvo acompañado por el entrenador, Chris Finch, y el presidente, el colombiano Gersson Rosas. E hizo sus primeras declaraciones ante la prensa local, asegurando que su arribo al profesionalismo estadounidense es “un sueño hecho realidad”.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA