Boca le aplicó una dura sanción a Sebastián Villa

Boca aplicó una dura sanción al delantero colombiano Sebastián Villa, recientemente reincorporado a los entrenamientos tras un mes de ausencia en el que reclamó por ser transferido al fútbol europeo. Villa se entrenará quince días apartado del plantel de Primera división y sin el cobro del salario durante esas dos semanas. “Seguirán todas las normas…

boca-le-aplico-una-dura-sancion-a-sebastian-villa

Boca aplicó una dura sanción al delantero colombiano Sebastián Villa, recientemente reincorporado a los entrenamientos tras un mes de ausencia en el que reclamó por ser transferido al fútbol europeo.

Villa se entrenará quince días apartado del plantel de Primera división y sin el cobro del salario durante esas dos semanas.

“Seguirán todas las normas y regulaciones institucionales que el club decida. Se respeta lo que es la institución por encima de todo”, había dicho Jorge Bermúdez, hombre fuerte del Consejo de Fútbol, en relación a la situación de su compatriota.

Si bien el club no hizo un anuncio oficial, la sanción a Villa es un hecho.

De este modo, el delantero colombiano estará a disposición de Sebastián Battaglia para principios de octubre. El 3 de ese mes, Boca visita a River en el Monumental.

AM

En esta Nota