Pelé dejó terapia intensiva y se mostró recuperado: “Sigo cada día más feliz”

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol a nivel mundial, a los 80 años se encuentra desde hace dos semanas internado en una clínica de San Pablo luego de que se le practicó una cirugía como consecuencia de un cáncer de colon que viene afectando su salud.El cuadro que afectaba al ídolo era…

pele-dejo-terapia-intensiva-y-se-mostro-recuperado:-“sigo-cada-dia-mas-feliz”

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, una leyenda del fútbol a nivel mundial, a los 80 años se encuentra desde hace dos semanas internado en una clínica de San Pablo luego de que se le practicó una cirugía como consecuencia de un cáncer de colon que viene afectando su salud.

El cuadro que afectaba al ídolo era bastante complejo pero este martes sorprendió y dio tranquilidad al reaparecer a través de sus redes para anunciar que su situación mejoró. Allí se lo ve sonriente, con sus pulgares hacia arriba y dejando un mensaje cargado de esperanza.

“Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías”, expresa el mensaje difundido en Instagram.

Y agrega: “¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI (unidad de cuidados intensivos) y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!”

Un día antes del anuncio del brasileño, una de sus hijas, Kely Nascimento, aseguró que el tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970) estaba “listo para dejar la UCI”.

“Se está recuperando bien de la cirugía. Está sin dolor, de buen humor (ííEstá un poco irritado porque solo puede comer gelatina, pero lo superará!!)”, había escrito Kely en tono de broma en Instagram.

El comunicado de la clínica​”El paciente Edson Arantes do Nascimento presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en una habitación”, indicó el Hospital Israelita Albert Einstein en un comunicado.

‘O Rei’ estaba en esa unidad especial desde el sábado 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.

Ni los médicos ni Pelé y su familia han informado hasta el momento sobre los resultados del análisis patológico del tumor.



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA