“Messi es el número uno”, destacó el DT de Brujas

Philippe Clement es el entrenador de Brujas (twitter Brugge) El entrenador de Brujas de Bélgica, Philippe Clement, afirmó este martes que Lionel Messi es “el número uno” en el fútbol por encima de Cristiano Ronaldo, en la previa del partido de mañana contra Paris Saint Germain de Francia, en el debut del grupo A de…

“messi-es-el-numero-uno”,-destaco-el-dt-de-brujas

Philippe Clement es el entrenador de Brujas (twitter Brugge)

El entrenador de Brujas de Bélgica, Philippe Clement, afirmó este martes que Lionel Messi es “el número uno” en el fútbol por encima de Cristiano Ronaldo, en la previa del partido de mañana contra Paris Saint Germain de Francia, en el debut del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

“Leo es el número uno, yo sé que Cristiano Ronaldo no estará de acuerdo pero Messi es lo mejor que he visto”, reconoció el DT en la conferencia de prensa.

El partido será el miércoles a las 16 (hora de Argentina) y con transmisión de ESPN 2.

“El PSG está en un nivel muy alto, pero se pone interesante. Todos soñaron con este momento cuando eran niños. Esta será la oportunidad para que demuestren lo que pueden hacer contra los mejores jugadores de la Champions League”, analizó.

Philippe Clement: “We are not going to hang in our penalty area for 90 minutes with 11 players. We will also attack to create chances. I want a team that attacks collectively and collectively defends. Of course we will have to be stronger defensively than usual.” #UCL #CLUPSG

— Club Brugge KV (@ClubBrugge) September 14, 2021 PSG es uno de los candidatos en el certamen, que le resultó esquivo hasta el momento, y se armó con Messi a la cabeza para conquistarlo.

Sin embargo, más allá de los elogios, Clement avisó: “Para algunos muchachos será la primera vez que jueguen contra futbolistas de

ese nivel. Pero les recalqué esta semana que esas estrellas también son jugadores con dos brazos y dos piernas”.

“Por supuesto que no podemos jugar el mismo juego. Tendremos que encontrar un buen equilibrio. Tenemos un plan en ataque y defensa. Quiero ver un equipo que parte de su propia fuerza y no se centre en la adversario”, concluyó.