“Shang-Chi” mantiene su recaudación en más de 10 millones de dólares

“Shang Chi” se sostriene en el primer lugar de las recaudaciones (Foto: Marvel Studios) La nueva cinta de Marvel/Disney, “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, recaudó este fin de semana 10,7 millones de dólares, manteniendo el primer puesto en Estados Unidos y Canadá. En el acumulado, tras días días cartel, la película dirigida…

“shang-chi”-mantiene-su-recaudacion-en-mas-de-10-millones-de-dolares

“Shang Chi” se sostriene en el primer lugar de las recaudaciones (Foto: Marvel Studios)

La nueva cinta de Marvel/Disney, “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, recaudó este fin de semana 10,7 millones de dólares, manteniendo el primer puesto en Estados Unidos y Canadá.

En el acumulado, tras días días cartel, la película dirigida por Destin Daniel Cretton, consigue impactantes 145,601 millones de dólares en el mercado doméstico y 257,601 millones en el acumulado a nivel mundial, según informa el sitio especializado Box Office Mojo.

“Free Guy”, también de Disney, trepó nuevamente al segundo lugar con 5.8 millones de dólares tras su cuatro semanas en cartel, mientras que el podio lo completa la cinta de terror “Maligno”, con 5.6 millones.

En tanto que “Candyman” retrocedió al cuarto lugar 4.8 millones y “Jungle Cruise” -que ya confirmó su secuela”- se ubicó ene el quinto lugar con 5 millones.