Niño de 12 años sobrevivió a una descarga eléctrica en Oberá

El chico se recostó contra un poste metálico en la cancha de básket del barrio y recibió la descarga que lo dejó inconsciente. 13/09/2021 21:49 Integrantes del Comando Centro de Oberá asistieron este lunes por la tarde a un niño de 12 años que recibió una descarga eléctrica en el barrio Mayor Krause de esa…

nino-de-12-anos-sobrevivio-a-una-descarga-electrica-en-obera

El chico se recostó contra un poste metálico en la cancha de básket del barrio y recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

13/09/2021 21:49

Integrantes del Comando Centro de Oberá asistieron este lunes por la tarde a un niño de 12 años que recibió una descarga eléctrica en el barrio Mayor Krause de esa ciudad.

El episodio ocurrió a las 19:30, cuando -según relató su padre a la Policía- el menor jugaba al básquet en la cancha del citado asentamiento hasta que en un momento dado se recostó contra un poste metálico y recibió la descarga que lo dejó inconsciente.

Ante la premura del caso, asistieron al jovencito y lo trasladaron junto a su padre en el móvil policial al hospital SAMIC. Por el camino lograron reanimarlo y quedó en observación sin riesgo de muerte.

Etiquetas: #OberáDescarga eléctricareanimación