Ángel Di María, a corazón abierto: de las lágrimas por el recuerdo de la Copa América al “re cargoso” de Richarlison

La vida cambió para siempre el 10 de julio de 2021 para Ángel Di María, el día que convirtió el gol que le dio a la Selección Argentina el triunfo sobre Brasil, en el Maracaná, en la final de la última Copa América. Se sacó de encima el estigma de no poder ganar títulos con…

angel-di-maria,-a-corazon-abierto:-de-las-lagrimas-por-el-recuerdo-de-la-copa-america-al-“re-cargoso”-de-richarlison

La vida cambió para siempre el 10 de julio de 2021 para Ángel Di María, el día que convirtió el gol que le dio a la Selección Argentina el triunfo sobre Brasil, en el Maracaná, en la final de la última Copa América. Se sacó de encima el estigma de no poder ganar títulos con la celeste y blanca y se muestra mucho más liberado. Se lo ve en la cancha, tal como sucedió la semana pasada cuando se cansó de tirar paredes con Lionel Messi en el 3-0 sobre Bolivia, y también en las entrevistas que viene ofreciendo en loop en diferentes programas de TV.

Este lunes, en diálogo con ESPN, Di María volvió a mostrar su costado emotivo. Cuando le mostraron las imágenes de su charla por celular con su familia desde el césped del mítico estadio de Río de Janeiro, Fideo no pudo evitar las lágrimas al recordar el esfuerzo que hizo su padre para que él pudiera dedicarse al fútbol.

“Salir campeón nos liberó. Con a Copa América cambió todo. En el Monumental nos dimos cuenta de que somos campeones de América”, reflexionó sobre su nueva vida.

Y luego apuntó contra Richarlison, el brasileño que parece haberse obsesionado con todo lo que ocurre alrededor de la Selección Argentina, con cargadas continuas vía Instagram cada vez que hay algún traspié o enfrentamiento.

“Richarlison está re cargoso. Pero ya está, ya pasó. Hay que avisarle que era un rato el jueguito y listo. Ahora sigue solo”, soltó Di María. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA