Llega la militancia del FdT y los precandidatos esperan los primeros resultados

Militantes llegaban al`búnker del FdT. Foto: Ramiro González. Precandidatos y referentes del Frente de Todos (FdT) esperaban esta tarde los resultados de las PASO en el búnker del barrio porteño de Chacarita, donde el oficialismo montó su comando de campaña. El búnker está compuesto por un área VIP dividida en tres sectores para recibir a…

llega-la-militancia-del-fdt-y-los-precandidatos-esperan-los-primeros-resultados

Militantes llegaban al`búnker del FdT. Foto: Ramiro González.

Precandidatos y referentes del Frente de Todos (FdT) esperaban esta tarde los resultados de las PASO en el búnker del barrio porteño de Chacarita, donde el oficialismo montó su comando de campaña.

El búnker está compuesto por un área VIP dividida en tres sectores para recibir a unas 500 personas, según informaron a Télam voceros de la organización.

🎥 Télam en el búnker del Frente de Todos – Cobertura Especial #PASO2021

“Estamos transitando el final de una jornada de profunda celebración” afirmó la diputada nacional porteña y precandidata a renovar su banca por el Frente de Todos Gisela Marziotta pic.twitter.com/I2UsV6ppDD

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) September 12, 2021 La ubicación de los asistentes está dividida en 150 lugares para dirigentes, otro 150 para familiares y 200 para precandidatos y sus allegados.

En tanto, se montó un escenario al aire libre, sobre la avenida Corrientes, donde se espera la presencia de militantes autoconvocados del peronismo como el Movimiento Evita y el Frente Patria Grande, entre otros.

Se esperaban además las declaraciones de la diputada Cecilia Moreau; la directora de PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

Desde el búnker del Frente de Todos. Foto: Maximiliano Luna.

Por el operativo montado para el centro de campaña del FdT el tránsito está cortado desde el viernes sobre avenida Corrientes, entre Dorrego y Jorge Newbery.

En tanto, el presidente Alberto Fernández se encontraba en la residencia de Olivos reunido con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

El búnker en fotos

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hoy comienza el camino hacia noviembre”

“Hoy comienza el camino a noviembre. Vamos a seguir en la misma línea: vacunar y reactivar”, expresó la diputada desde el búnker de campaña.

La legisladora ratificó los objetivos del Gobierno nacional de “cuidar la salud, que fue el compromiso desde el primer día, y reactivar la economía, el trabajo argentinos, las pymes, la industria nacional y la economía del bolsillo de cada uno de los trabajadores”.