Cristina Kirchner votó en Santa Cruz

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz,  se sacó fotos y repartió sonrisas con autoridades de mesa y asistentes al centro de sufragio. El viernes fue el día cuando una de las líderes del Frente de Todos voló hacia el sur del país para votar este…

cristina-kirchner-voto-en-santa-cruz

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz,  se sacó fotos y repartió sonrisas con autoridades de mesa y asistentes al centro de sufragio.

El viernes fue el día cuando una de las líderes del Frente de Todos voló hacia el sur del país para votar este domingo en la mesa 623 de la Escuela 23 Comandante Luis Piedrabuena, ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner. 

Posterior al sufragio, se espera que CFK retome su rumbo hacia la provincia de Buenos Aires y forme parte de la cúpula frentetodista para esperar la votación en horarios de la noche en el Complejo Cultural “C” de Chacarita. 

Luego de sacarse fotos en el interior de la escuela con autoridades de mesa que le solicitaron algunas selfies y grabar un video pedido por una persona que también estaba allí, la presidenta del Senado emitió su sufragio. 

Noticia en desarrollo…