Así fueron a votar los famosos en las PASO 2021

Las PASO 2021 tuvieron lugar este domingo y los famosos cumplieron con su obligación cívica de ir a emitir su voto. Esta vez, tuvieron que adecuarse a los protocolos estrictos, distanciamiento social, barbijos y asistir sin acompañantes. Sin embargo, desde las redes sociales varios compartieron la intimidad de esta especial cita. Y “a boca de…

asi-fueron-a-votar-los-famosos-en-las-paso-2021

Las PASO 2021 tuvieron lugar este domingo y los famosos cumplieron con su obligación cívica de ir a emitir su voto. Esta vez, tuvieron que adecuarse a los protocolos estrictos, distanciamiento social, barbijos y asistir sin acompañantes. Sin embargo, desde las redes sociales varios compartieron la intimidad de esta especial cita. Y “a boca de urna”, algunos seguidores se animaron a adivinar a quién votó cada uno.

Tras sortear las largas colas que se formaron en la mayoría de los colegios, las celebridades publicaron en sus cuentas oficiales las características fotografías tras cumplir con el sufragio. Fue así como Pampita, Mirtha Legrand, Rocío Marengo, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Fede Bal, Maru Botana y muchos más, fueron documentados con sobre en mano.

En algunos casos, ¿hubo voto cantado?

¡Mirá!

Mirtha Legrand fue a votar a La Rural. Floppy Tesouro cumplió con su deber cívico y lo compartió en redes. Pampita documentó en Instagram el momento en el que fue a votar por Roberto García Moritán. Nazarena Vélez asistió a votar por las PASO 2021 luciendo una remera que decía “FE”. Yanina Latorre también fue a votar, con un look azul y blanco que acompañó con una cartera Louis Vuitton. Federico Bal se fotografió con los encargados de mesa. José María Muscari publicó el moemento en el que introdujo el sobre en la urna. Maru Botana fue otra de las famosas que compartió su alegría tras votar. Fue una votación muy especial para Cinthia Fernández ya que es la primera vez que se presenta como candidata. Rocío Marengo votó en Ingeniero Maschwitz. Fabiola Yáñez fue a votar con un look que despertó dudas sobre su supuesto embarazo. También te puede interesar

Galería de imágenes