TC: Urcera ganó en Rafaela y Ardusso se aprovechó del abandono de Canapino

Agustín Canapino ganó la primera carrera del año del Turismo Carretera. En el campeonato más difícil de su vida, luego de perder trágicamente a su padre y director de equipo, Alberto Canapino, por coronavirus, el arrecifeño se mantuvo como el puntero hasta este sábado en Rafaela.Allí abandonó por la rotura del motor y dejó esa posición…

tc:-urcera-gano-en-rafaela-y-ardusso-se-aprovecho-del-abandono-de-canapino

Agustín Canapino ganó la primera carrera del año del Turismo Carretera. En el campeonato más difícil de su vida, luego de perder trágicamente a su padre y director de equipo, Alberto Canapino, por coronavirus, el arrecifeño se mantuvo como el puntero hasta este sábado en Rafaela.

Allí abandonó por la rotura del motor y dejó esa posición de privilegio por primera vez. Aunque la victoria fue para José Manuel Urcera (Chevrolet), el gran beneficiado fue Facundo Ardusso, el nuevo líder de la Copa de Oro.

El primer capítulo del mini torneo que determinará al nuevo campeón del TC no comenzó bien para el cuatro veces ganador de la categoría, porque en la octava vuelta el motor del Chevrolet del equipo Squadra Canapino se rompió y uno de los abandonos de la final se desencadenó.

Ese no fue un problema en el Chevrolet de Manu Urcera. En la largada, el ganador de la serie más rápida mantuvo la cuerda y se puso al frente en el Autódromo Ciudad de Rafaela, posición que nunca corrió peligro frente al Ford de Nicolás Bonelli. El podio lo completó el Chevrolet de Christian Ledesma.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA