Lionel Messi, espectador de lujo de la goleada del PSG

El rey no podía faltar en el Parque de los Príncipes, aunque esta vez no está desplegando su magia en el verde césped. Este sábado, Lionel Messi es un espectador de lujo del PSG: el crack argentino tuvo descanso tras la triple fecha de Eliminatorias pero igual fue a ver a sus compañeros en el…

lionel-messi,-espectador-de-lujo-de-la-goleada-del-psg

El rey no podía faltar en el Parque de los Príncipes, aunque esta vez no está desplegando su magia en el verde césped. Este sábado, Lionel Messi es un espectador de lujo del PSG: el crack argentino tuvo descanso tras la triple fecha de Eliminatorias pero igual fue a ver a sus compañeros en el duelo frente a Clermont. Di María, otro que no tendrá acción, le hace compañía en el palco.

Messi y Di María, juntos viendo al PSG. REUTERS/Christian Hartmann

Luego del 3-0 histórico a Bolivia en el Monumental, cuyo hat-trick lo erigió como máximo artillero de selecciones sudamericanas (con 79 gritos superó a Pelé, con 77), Messi regresó a Francia junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, precisamente los tres argentinos que Mauricio Pochettino reservó pensando en lo que será el debut de la Champions del próximo miércoles, visitando al Brujas en Bélgica. El otro sudamericano que tiene descanso es Neymar.

Acompañado de su mano derecha, Pepe Costa, Leo se dio una vuelta por el Parque de los Príncipes para alentar a sus compañeros, que en esta quinta fecha buscarán sumar de a tres y continuar como líder absoluto de la Ligue 1 con puntaje ideal. Y claro, Fideo no lo dejó en banda y -mate en mano- se acomodó cerca el mejor del mundo en las tribunas del estadio en París.

Messi, a pura sonrisa en el PSG. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Sonriente, acaso una imagen que se repite en su rostro desde que conquistó la Copa América en el Maracaná, Messi parece disfrutar cada uno de los momentos que le está tocando vivir. Tanto en la Selección como en el PSG, club con el que intentará lo que hasta ahora le resultó imposible a los parisinos: pisar fuerte en la Champions League.

Así las cosas, Pochettino los cuida, les da descanso después de mucha acción y viajes de por medio, pensando en arrancar con el pie derecho en la competencia internacional más importante de Europa a nivel clubes. Messi, este sábado es un espectador de lujo del PSG…

Antonela y un tierno posteo Anto mirando a Messi con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

“Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de las casillas. Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre”, fue el posteo que subió Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, para celebrar los 6 años de Mateo, el segundo de los tres hijos de la pareja.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA