Hubo acuerdo y Diego Santilli y Facundo Manes compartirán búnker en Gonnet

Tras los cortocircuitos de la campaña, los precandidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes, que encabezan las listas que competirán en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, firmaron la paz y compartirán el búnker para esperar los resultados de las PASO en Gonnet.El espacio, ubicado sobre el camino General Belgrano, en las…

hubo-acuerdo-y-diego-santilli-y-facundo-manes-compartiran-bunker-en-gonnet

Tras los cortocircuitos de la campaña, los precandidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes, que encabezan las listas que competirán en la interna bonaerense de Juntos por el Cambio, firmaron la paz y compartirán el búnker para esperar los resultados de las PASO en Gonnet.

El espacio, ubicado sobre el camino General Belgrano, en las afueras de La Plata, abrirá sus puertas a las 17 y allí estarán los candidatos para esperar los resultados y hablarle a sus votantes.

Los operadores de ambos espacios llegaron a un acuerdo este viernes y finalmente el anuncio se realizó horas después, aunque resta definir quién hablará primero.

De todas maneras, hubo coincidencia en que un buen resultado los podría encontrar a los abrazos, a la vista de camarógrafos y fotógrafos.

La idea de un búnker común surgió para bajarle el tono a los cortocircuitos de la campaña.

Hasta poco antes del cierre de la campaña Manes tenía planeado armar su búnker en La Plata y Santilli quería esperar los resultados de la elección en Costa Salguero en la Capital Federal, junto a María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy -dos de los candidatos porteños- y los dirigentes nacionales del PRO y la Coalición Cívica.

Noticia en desarollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA