El conmovedor llanto de la madre de Cristiano Ronaldo en el regreso de su hijo a Old Trafford

En el Teatro de los Sueños, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United pareció guionada: tras 12 años fuera, el Bicho hizo su reestreno en Old Trafford y marcó un doblete en la victoria al Newcastle (4-1) por la Premier League. Como si fuera poco, sus dos tantos le sirvieron al equipo de Ole…

el-conmovedor-llanto-de-la-madre-de-cristiano-ronaldo-en-el-regreso-de-su-hijo-a-old-trafford

En el Teatro de los Sueños, la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United pareció guionada: tras 12 años fuera, el Bicho hizo su reestreno en Old Trafford y marcó un doblete en la victoria al Newcastle (4-1) por la Premier League. Como si fuera poco, sus dos tantos le sirvieron al equipo de Ole Gunnar Solskjær para lograr los tres puntos y posicionarse como único líder en la tabla del campeonato inglés.

Las camisetas rojas con la 7 en la espalda inundaron el estadio de los Diablos Rojos desde temprano y el portugués no defraudó: cuando estaba por terminar el primer tiempo, capturó un rebote en el área y la mandó a guardar para el 1-0 parcial; y ya en el complemento, con el partido 1-1, anotó el segundo para volver a poner en ventaja al United en el marcador, que luego se estiró hasta el 4-1 final.

El segundo de Cristiano Ronaldo ante el Newcastle, de zurda. Foto: Oli SCARFF / AFP.



La madre de Cristiano​Dolores Aveiro, madre de la leyenda lusa, presenció el retorno de su hijo a Manchester en las tribunas y no pudo contener el llanto después de ver su doblete. “La mamá de Ronaldo detrás mío después de que él anotara, mi corazón no puede soportarlo”, escribió la usuaria de Twitter “@Ambo_91”, testigo de la escena, quien logró registrar la imagen de la mamá de CR7 en plena emoción.

Aveiro siempre se mostró interesada por los pasos que Cristiano realizó en su carrera y acompañó sus distintas etapas bien de cerca. A pesar de haber expresado en mayo de este año su deseo de volver a verlo con los colores del Sporting de Lisboa, de donde surgió el atacante de 36 años, su madre se mostró feliz por su reestreno soñado en Old Trafford.

Los goles de Cristiano Así el regreso de Cristiano Ronaldo en Old Trafford

Impresionante el imán que tiene para el gol, para aparecer en los momentos de brillar

¡Doblete el día de hoy!

pic.twitter.com/LsdaArSe9I

— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) September 11, 2021 TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA