María Eugenia Vidal le respondió a Cristina Kirchner por su departamento en Recoleta: “Es el resultado del trabajo de toda mi vida”

La precandidata a diputada porteña de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal le respondió este viernes a la vicepresidenta Cristina Kichner, quien cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en Recoleta por parte de la ex gobernadora bonaerense.”Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio)…

maria-eugenia-vidal-le-respondio-a-cristina-kirchner-por-su-departamento-en-recoleta:-“es-el-resultado-del-trabajo-de-toda-mi-vida”

La precandidata a diputada porteña de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal le respondió este viernes a la vicepresidenta Cristina Kichner, quien cuestionó en el cierre de campaña del Frente de Todos la compra de un departamento en Recoleta por parte de la ex gobernadora bonaerense.

“Cristina tomó en su discurso lo que escribió (Horacio) Verbitsky. Una vez más el kirchnerismo unos días antes de la elección hace una denuncia electoral sobre un candidato de la oposición, en este caso pone en duda cómo tengo lo único que tengo, que es mi casa”, sentenció Vidal.

En esa línea, continuó: “No tengo otros bienes. Ese departamento lo compré hace dos años y está en mi declaración jurada pública. No tengo problema en explicar cómo es ese departamento, ni cómo lo compré: es el resultado del trabajo de toda mi vida”.

“Vendí mi casa anterior cuando me divorcié y me quedé con la mitad, al igual que la mitad del auto. Esos fondos los apliqué a pagar la mitad del departamento en el que vivo y la otra mitad la estoy pagando con una hipoteca a diez años y en cuotas”, indicó.

En ese marco, la precandidata continuó: “Eso es todo lo que tengo y lo puedo explicar, lo puedo demostrar. No tengo más nada que explicar porque no tengo cuentas en el exterior, no tengo cajas de seguridad con dólares guardados, no tengo bolsos que explicar, no tengo hoteles ni otras propiedades. A mí la política no me hizo rica”.

“Puedo explicar de qué vivo hace 20 años, sin haber tenido nunca una denuncia por corrupción”, disparó la ex gobernadora bonaerense.​

Además, consideró que “es una manera de funcionar” del kirchnerismo, y agregó: “Todo esto pasa, porque como no tiene sustento, como no es real, la gente se olvida y la Justicia lo desestima”.

“No somos todos lo mismo y eso es lo que les molesta. Les molesta lo que no pueden explicar, por qué esta vicepresidenta tiene varias causas por corrupción que no pudo explicar todavía”, subrayó.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Vidal cuestionó: “Alberto Fernández nos estafó. Nos prometió un Gobierno moderado, de unidad, y no hacen más que atacar a la oposición desde hace un año y medio”.

“Nos prometió que el asado iba a volver a la heladera y no hacen más que aumentar los precios en los supermercados, cada vez más, cada semana”, resaltó.

Respecto de la gestión de la pandemia, Vidal afirmó que “hubo muertos innecesarios en la pandemia porque las vacunas llegaron tarde”, y cuestionó: “No se puede justificar que haya más de 2 millones de bonaerenses que se podían haber vacunado y no lo hicieron por las distancias en la provincia”.

Uno puede trasladarse en provincia desde San Nicolás, que es el norte de la provincia, hasta Bahía Blanca, que es el sur, en 12 horas de auto ¿En un mundo como el de hoy? No puede justificarse la demora en la vacunación desde el tamaño de la provincia”, concluyó.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA