Intensa búsqueda de un hombre de 38 años

El hombre se encuentra bajo tratamiento por padecer un cuadro psiquiátrico y su familia no sabe nada de él desde el miércoles último. Clemente César González Barreto, quien reside en una vivienda situada en la avenida Perón y se encuentra bajo tratamiento por padecer un cuadro psiquiátrico, fue visto por última vez el miércoles último…

El hombre se encuentra bajo tratamiento por padecer un cuadro psiquiátrico y su familia no sabe nada de él desde el miércoles último.

Clemente César González Barreto, quien reside en una vivienda situada en la avenida Perón y se encuentra bajo tratamiento por padecer un cuadro psiquiátrico, fue visto por última vez el miércoles último según la denuncia realizada por su cuñada en la Comisaría 1ª.

González Barreto mide aproximadamente 1,73 metros de estatura, es de contextura física delgada, trigueño, ojos de color marrones. La última vez fue visto con pantalón de jean claro, campera verde y zapatillas negras.

Cualquier información Sobre su paradero, llamar a la línea gratuita de emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.